jueves, 11 de octubre de 2012

JDonn sigue revolucionando ArtistServer

No solo el nuevo single ha despertado el interés de cientos de internautas en Artist Server, además los anteriores singles de JDonn suben en las respectivas listas de los diferentes géneros musicales.

HOT 200
Nada más y nada menos que 860 votos avalan el éxito y subida de "Everything I Could Never Tell" en la lista general Top 200, desde el primer día de entrada ha sido calificado de "HOT", y que siga.

CLASSICAL EXPERIMENTAL


El nuevo single sigue inamobible en la primera posición desde el primer día de su estreno, en este momento 863 han votado por el single y ya duplica en puntos al segundo puesto, increíble.

WOLD MUSIC - EUROPEAN

"Ténèbres" ha sido el single mejor beneficiado en ArtistServer con la salida del nuevo tema, desde ese momento subió desde el séptimo lugar y sigue inamobible arriba del todo, también supera en mas de 30 puntos al segundo puesto.

DANCE

Desde la fecha de estreno "Scandal" fue el single de más éxito de JDonn en ArtistServer, fue número 1 muy rápido y conseguió mas de 400 votos, el nuevo tema ha impulsado a subir al Top 10 y luchar nuevamente por los primeros puestos, 104 personas han apostado por el single en tan solo una semana.

DOWNTEMPO

Podemos decir que por primera vez "Breathing To Survive" entra en la lista de ArtistServer un año después de su estreno, la maldición de no ser free download y solo streaming la condenaron a no entrar nunca, desde ayer es free download y en un solo día ha conseguido 13 adeptos y hacer que entre en el puesto #27, veamos como evoluciona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario