domingo, 21 de octubre de 2012

Audiencia de SoundClick Music

Probablemente te preguntarás por la proyección y hasta cuanta gente puede llegar las canciones que se publican en la website http://www.soundclick.com/music.cfm
Las listas se confeccionan mediante escuchas y descargas y están clasificadas por generos musicales y subgéneros, así que todo va en función de las diferentes IP o usuarios registrados en la web que quieran escuchar o apoyar al artista.
Para facilitar bien los datos y la trasparencia de las listas no permiten que una IP repita escuchas o downloads para el cómputo de los plays en al menos 24h, esta es una regla que no sólamente aplica SoundClick sino varias websites donde se promociona música y se incluyen listas, vamos que no hay trampa ni cartón.

Por cierto, el cómputo es diario y cada 24 se publican los resultados de los charts que quedarán inamobibles hasta las siguientes 24 horas.

AUDIENCIA DE SOUNDCLICK

» 4,822,834 songs
» 558,159 accepted bands
» 4,722,677 verified members


Ante estas cifras se valora y hace recuento y viendo los resultados son mas que estupendos. Hay casi 5 millones de usuarios registrados donde eligen entre mas de medio millón de bandas y casi 5 millones de canciones, no es fácil pero JDonn ha conseguido buenos resultados desde el principio. Así que muchas gracias a todo ese apoyo recibido de tanta y tanta gente anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario