BIOGRAFÍA

JDonn cuyo nombre real es Jorge, vivió y se crió en Barcelona (España) y desde muy pequeño ha tenido pasión por la música. Sus primeras composiciones fueron a los 9 años; JDonn guardaba celosamente todas sus composiciones como albums durante años.

Creaba melodías y letras y las recopilaba, todo fue así hasta 2001 que tras una mala experiencia en el mundo discográfico decidió tomar las riendas de su propia música y empezó a aprender a hacer música electrónica desde el PC de casa. Su primera maqueta física fue en 2003 se llamó “Back To Begin” y JDonn lo lanzó sin demasiada fortuna por internet, además de recorrerse varias discográficas para que escuchasen su primer material convertido en album. Un año después grabó una nueva maqueta “What I Mean” que decidió por el momento no hacer pública.

Finalmente tras varias canciones sueltas decidió sacar canción nueva en Febrero de 2008; “Recycling Fears” fue la respuesta a tanto tiempo de miedo y silencio por volver a salir a la palestra musical. Llegaron dos canciones mas: “Rude Lovers” y “Another Day, Another Drama”, «No More Ordinary Days» y «Memories I Have To Forget» se promocionarían en la plataforma musical lastfm con bastante aceptación. JDonn empezó a finalizar lo que sería su album de regreso pero finalmente «Life Is Winter» quedó sin publicarse.

JDonn propuso trabajar a MCeesay como productor del que es su actual album «Inventions» un album innovador lleno de varios estilos musicales y rico en imaginación y creatividad.