martes, 6 de noviembre de 2012

Hace ya un mes del estreno de "Everything I Could Never Tell"


"Everything I Could Never Tell" cumple ya su primer mes desde que se estrenase el pasado 6 de Octubre, podemos estar contentos con los resultados obtenidos hasta la fecha. Nuevamente lo hemos luchado y promocionado por todas partes, consiguiendo muy buenos resultados de la opinión pública y cómo no el respaldo en votaciones y charts.

ESTOS SON LOS NÚMEROS 1

-ArtistServer Classical 
-ArtistServer Experimental Classical
-SoundClick Classical Contemporany
-Unsigned Artist Web Classical
-Shit Hot Records UK

 También ha conseguido un merecido segundo puesto en Unsigned Top Charts y en SoundClick Classical. Además de ser noticia en varias webs como Soundparadise.net.

En cuanto al video deciros que fue producido por Masby Music, en Youtube ha conseguido ya 192 reproducciones, y en la web Beat100 Videos ha sido visualizado por casi 400 usuarios.



Larga vida a Everything I Could Never Tell, hasta ahora el single de más éxito de JDonn.

Otros singles significativos de JDonn en su carrera musical:

2001 - Conseguí el sueño de mi vida, primer tema que se pondría como free download en la web lastfm con mas de 200 oyentes en tiempo récord.
2003 - The Proof, fue el primer single que JDonn publicó en internet.
2008 - Recycling Fears, fue el regreso de JDonn tras años, la web Last FM fue la que tuvo primicia del estreno
2010 - U Gotta Have This Feeling, una de las grandes promociones de JDonn abriendo la andadura de "Inventions" obteniendo también buenos resultados
2010 - Scandal, es la primera vez que JDonn es número 1 en varias websites y obtiene apoyo de gente anónima. También la web Musicforte lo promociona semanalmente en su emisora de radio en el Top 100.
2012 - Everything I Could Never Tell, de la mano de M.Wivolin dando la oportunidad de retomar la música obteniendo los resultados ya mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario