martes, 2 de octubre de 2012

Everything I Could Never Tell, el músico M. Wivolin

Mikkoliinos Wivolin, M.Wivolin vive en Helsinki (Finlandia) tiene conocimientos de solfeo y toca el piano desde que era muy pequeño.
M.Wivolin compone sus propias canciones y también recrea éxitos actuales en versión piano, ha creado temas desde Rihanna, Beyoncé o Madonna.

CONEXIÓN JDONN - M.WIVOLIN

Es difícil poder trabajar con alguien que comparta mismos gustos musicales y más si son tan diversos y a la vez dispares. Mi motivación para trabajar con él fue que podía disfrutar de la música actual además también de recrearse en temas con toques más clásicos, esto fue lo que me animó a contactar con el músico y poder darle vida a un tema instrumental que él tenía guardado sin letra, "Everything I Could Never Tell".

EVERYTHING I COULD NEVER TELL, INSTRUMENTAL

El tema se gestó a finales de año y fue publicado en Febrero 2012 en varios websites como tema instrumental, además el músico es también muy generoso y ofreció sus mp3 como "free download". También lo podéis encontrar en Youtube junto a otras creaciones en piano.

M.Wivolin no tiene muchas canciones cantadas, así que la oportunidad de poner voz y letra a "Everything I Could Never Tell" ha sido muy acertada, además de que JDonn pone sentimiento y una historia más para esta canción. Desde hoy promocionamos nuevamente el bonito instrumental. Mañana pondremos un snippet cantado.

1 comentario:

  1. muy bonita si señor, me gusta espero escucharla pronto completa.

    ResponderEliminar