martes, 6 de julio de 2010

Carta a Divucsa


Como desconfiamos de la vez que fuimos a llevar yo y MCeesay la maqueta de "Inventions" en mano... creo que el contacto online pueda resultar al menos mas directo, y no se si efectivo... pero lo hecho hecho está ya, este es el email que he redactado:

Hola Que tal,
Soy un cantante de Barcelona y me gustaría probar suerte en el mundo de la música. Junto a un amigo hemos
producido lo que es mi nueva maqueta que se llama "Inventions", la variedad de estilos va desde el pop, a la
música electrónica, dance, reggae, baladas, rock... desde el snippet se puede apreciar una gran variedad de
estilos y canciones.
Os dejo mi myspace para que escucheis mi música. www.myspace.com/jdonnmusic
Gracias por vuestra atención
JDonn

No hay comentarios:

Publicar un comentario