miércoles, 16 de junio de 2010

JDonn en... My Music Stream


Ha sido una mala noticia la que he recibido de Numberonemusic, pero las puertas se cierran pero también se abren en otros sitios, esta vez es el turno de otra web de USA que promociona a nuevos artistas, "My Music Stream" te da quizá mas posibilidades y tiene mas opciones que otras páginas. Te da una capacidad de subida de mp3 de 250 mb, deja publicar noticias, tiene opción de newsletters, biografía, fotos, video, botón de agregar fans y amigos, y lo que mas gracia nos hace... las listas! además también agrupadas por géneros musicales, paises y hasta continentes, así que... me da que vamos a estar entretenidos durante un tiempo.

Como tocaba nuevamente promocionar en USA, esta vez he pensado en una promo algo diferente, además de "U Gotta Have This Feeling", otras canciones de "Inventions" tendrán una nueva oportunidad para promocionarse, el primer single será "free download" como ha sido de forma habitual y las otras canciones se podrán escuchar en linea. Las elegidas son: "Waiting", "The Judgement", "No Compassion" y "Time To Forget". En esta ocasión tenía bastante claro que el reggae, el rock, el R&B y el funky podrían funcionar en USA y traer mas gente al myspace para descubrir el resto de canciones con sonido mas europeo.

Estoy muy ilusionado con esta nueva página, ojalá no me equivoque y nos siga dando buenos resultados ahora que ya estamos en puertas de poner el album a la venta en iTunes.

MY MUSIC STREAM






MyMusicStream Widgets


No hay comentarios:

Publicar un comentario