miércoles, 16 de junio de 2010

Bye Bye Number One Music!

Me extrañaba muchísimo que los plays de esta web se pararan de la noche a la mañana, pero al loginearme en la página me he dado cuenta que me han quitado la suscripción y muchos privilegios que daban mientras disfrutabas de un mes de registro gratuito.
Pues lamentablemente y a pesar de tocar ya la newsletter, no va a poder ser, te obligan a pagar y precisamente los precios no son nada asequibles... asi que, como nadie me costea la promo he decidido pararla en esta web. Es una pena muy grande, porque ya habían 214 subscriptores esperando noticias mías, "U Gotta Have This Feeling" ha estado siempre entre las mas populares y escuchadas de su genero musical y en España ha ido mejor todavía...
Los datos son fabulosos, mas de 1417 visitas al perfil, 964 plays y 70 votos de 5 estrellas en las canciones colgadas. Son datos muy buenos y estoy muy agradecido a esta web, sin duda ha sido la que mas me ha apoyado en el tiempo que me ha permitido que fuera gratuito, los que ya me escribisteis ya sabeis mi correo y el myspace, querer es poder... y yo sigo aquí. Thanks for everything NM1, great support you brang me

No hay comentarios:

Publicar un comentario