domingo, 11 de abril de 2021

GROWING EMOTIONS VUELVE A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Testi Growing Emotions 
 
Muchos quizá se preguntarán que ha pasado con "Growing Emotions" que desapareció de las plataformas hace unos meses, concretamente en noviembre de 2010.
 
El motivo es bien simple, la canción se distribuyó por ReverbNation en noviembre de 2018, la web hizo su función de distribución digital, incluso promoción por redes que proporcionó al single tener unas ventas aceptables, incluso entrar entre los 200 más vendidos de iTunes España.
 
El portal ReverbNation renueva anualmente sus cuotas, por lo tanto en el ejercicio de 2019 se decidió darle una segunda oportunidad al single, no teniendo el resultado esperado, destacando sólamente su promoción en Spotify, pero poco más.
 
Por lo tanto en su tercera renovación de 2020 se declinó la misma debido a los malos resultados del año anterior, por lo tanto desde ahora mismo se ha apostado por promocionar el single junto a al EP "Just Me" y el single "Just Be Me, Set Me Free" que distribuye la plataforma CDBaby. Por lo tanto todo el trámite de renovación y publicación ha sido realizado y en breves días podremos volver a disfrutar del single en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Apple Music, iTunes, Deezer, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario