martes, 4 de febrero de 2020

Nobody's Watching You 6 weeks #1 at CCG Network Radio

A veces las cosas vienen solas sin esperarlas, y "Nobody's Watching You" fue el single lanzamiento de mi primer EP "Just Me" a finales de 2019. Se promocionó inicialmente en Soundclick todavía obteniendo resultados buenísimos permaneciendo en el Top 20 de la lista Dance desde entonces. Otra opción fue la web CCG Network Radio, dónde anteriormente había promocionado "Growing Emotions" obteniendo el Top 5 durante 3 semanas, siempre gracias a los votos de la gente que me ha seguido.

Pues con este single tuve un inicio en el Top 5 y la semana siguiente subí hasta el puesto #1 y así durante 6 semanas consecutivas.

Hasta aquí todo estupendo, siempre ha sido una sorpresa recibir apoyo de la gente que sigue mi música y apoya desde hace más de 10 años!! pues eternamente agradecido de ver que "Nobody's Watching You" ha sido apoyado musicalmente por gente también que me acababa de descubrir durante todas estas semanas de promo por la web.

No voy a recriminar nada a nadie, solo debo tener palabras de agradecimiento por todos los que se han molestado en alzarme en el primer puesto durante tantas semanas, no es nada fácil y soy consciente y más si no tienes fans... como he leído. Sinceramente tengo gente que me apoyo y me anima a seguir componiendo y cantando, para mi eso es más que suficiente, ya en otro apartado hablaré largo y tendido sobre esto...

Desconozco si voy a permanecer más semanas en el Top 20 de CCG Network Radio, pero a pesar de todo he sido propuesto una octava semana!!! y si quieren votar pues aquí les dejo otra semana más el link: https://ccgnetworkradio.com/top-20-voting/ aunque para mí llegar hasta aquí ha sido todo un logro, ¿Que hay mas? pues mucho mejor... y gracias mil gracias siempre!! a la web que me ha apoyado y todos los que han confiado en mi último proyecto musical.

I know do you use the translator to follow my stories, my charts and all my events!!! and now in this right moment I have the chance to say thank you to all the people who supported and believed blindly in me voting week after week during a long 7 weeks, and we continue on spot!! lol I know I don't have fans... but I have honesty and people who like my music, for me it's more than enough!! Salute
Thank you always 
JDonn

 Buy my single here: Apple Music 

No hay comentarios:

Publicar un comentario