jueves, 21 de noviembre de 2019

Carta a mis seguidores

Pues si, hoy día 20 de Noviembre es mi cumpleaños, y este día a parte de compartir la felicidad de saber que hay gente que piensa y se acuerda de ti, también me gustaría mostrar y expresar parte de mis pensamientos, proyectos e ilusiones más allá de la música.

Estas fechas han coincidido la salida de mi EP "Just Me" que en nada de días estará en todas las plataformas digitales, puedo decir que es un proyecto que hice con mucha ilusión, tras ver mensajes y comentarios de gente que me apoyaba y me pedía más canciones nuevas; Eso hice desde la primavera de este año, volver a componer música, letra y canciones... pero esta vez, innovar y dejar un poco aparte al JDonn midtempo o balada para hacer algo más uptempo y comercial.

Este año sí por fin, quise focalizarme en las plataformas digitales y pensar ya en obtener algo de beneficios para mi música, porque lo que no todo el mundo sabe es que subir un single, un EP o un album cuesta dinero, y si nadie lo compra, pues lo has perdido... es una forma más para continuar haciendo música, ya que durante muchos años he demostrado, que he regalado absolutamente todo sobre mi música durante más de 15 años por las redes.

Está muy bien regalar tu música, pero recibir una compensación por la venta de tu trabajo también es de agradecer, aunque sinceramente nunca fue mi estilo atosigar a nadie para que me esuche o me compre, siempre he pretendido hacer una promoción discreta y compensar a todo el público que me sigue aportando de cualquier manera para que yo pueda continuar en esto.

"Just Me" es un EP hecho con mucha ilusión, muy variado, con letras muy reivindicativas y estilos diferentes dentro de temas uptempo. También he querido hacer un regalo a todos los que me siguen y les gustan mis baladas o medio tiempos como la canción "Spiritual Mind" en busca de la paz interior, tocando música oriental y cantando fragmentos en chino tradicional, como siempre para dar un toque promocional diferente y nuevo que nunca he dado.

Pues en resumen, la edad es la que es... muchos años ya curtido en la vida, la música, las relaciones personales. Cada año estoy aprendiendo más sobre mi y sobre los demás, de intentar sacar lo mejor de uno mismo y valorar si las cosas que haces por los demás merece la pena.

Gracias a todos por seguirme durante muchos años, seguiré siempre dando lo mejor de mi. FELIZ 20N!

No hay comentarios:

Publicar un comentario