martes, 23 de octubre de 2018

PRIMEROS DATOS DE "GROWING EMOTIONS"

EN POCAS HORAS YA ENTRÓ EN VARIAS LISTAS

"Growing Emotions" ha logrado buenos resultados en poquitas horas, solo hay que esperar al fin de semanas dónde varias webs compilan los datos.


En Unsigned Band Web, en pocas horas subió del puesto #7 al #2 en la categoría de Easy Listening; tenemos fe porque esta web suele dar buenas noticias a JDonn, veamos de cara al fin de semana si sube en la lista general o llega al ansiado #1.

 Las estadísticas de Soundclick son siempre bien favorables, y en el subgénero de Europop, la canción "Growing Emotions" en pocas horas ha alcanzado el nada despreciado puesto #5 de la categoría, estaremos pendientes si sube al codiciado #1 o no... ojalá!






Seguimos en Soundclick pero ya en la lista general POP donde "Growing Emotions" compite junto a 117.795 canciones más que han entrado en esa misma categoría.
Un puesto #51 está fenomenal, veamos que sucede en los siguientes días.
La canción ha tenido en horas más de 144 visitas!.

 En pocas horas "Growing Emotions" ha conseguido el puesto #52 en la lista semanal aún no completa de la web Mixposure. Estaremos a la espera de ver como avanza en lista (esperemos que si!)


MAS DATOS!

-Hay datos de la web Number One Music! todavía no hay cómputo de la lista pero sí visitas y escuchas! desde ayer que se contabilizaron en horas 50 escuchas, hoy se sumarían 131 mas hasta ahora! en cuanto sepamos la posición sin lugar a dudas lo postearemos en el blog.

-"Growing Emotions" ha repercutido en JDonn en la web de Reverbnation y en la lista general de su zona (Barcelona) dónde vuelve a reaparecer en el puesto #6 de los más populares. 65 fueron las escuchas en las primeras horas.

Muy pronto actualizaremos las webs dónde no aparece el single y deseamos también aparezca, además de otras nuevas páginas dónde pensamos que la canción se escuche y esperamos que mucho!








 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario