domingo, 1 de diciembre de 2013

Un mes de You Tear My Heart

El día 2 de Noviembre fue la fecha de presentación del single "You Tear My Heart", canción escrita, producida y cantada por JDonn. Tras prácticamente un año de ausencia el nuevo single volvió a sorprender con datos bastante sorprendentes y superando espectativas de la gran balada "Everything I Could Never Tell".

-ArtistServer web dónde JDonn tiene muy buena aceptación el single entró rápidamente en el puesto #1 de la lista Europop durante todo el mes, y lo sorprendente es que en pocas horas consiguió 257 votos, haciendo entrar el tema en el Top 200 en poco menos de una semana obteniendo un total de 2070 votos alcanzando el puesto #34 del ranking general.

-Los números 1 seguirían sumándose en varias webs como Shit Hot Records UK, Unsigned Web Band tanto en la lista general como el la lista Pop. También estrenaría 1 en la web Overplay en la lista Pop.



 Del vídeo podemos decir que fue nuevamente producido por Masby Music obteniendo buena aceptación acumulando en este mes ya más de 114 visualizaciones.

Nuevamente consiguió ser portada y video de la semana en la web Sound Paradise por cuarta vez. También el video volvió a la competición de Beat100 compitiendo en varias categorías como vídeo Pop, Unsigned Original y también el tema competía en la lista de canciones de ésta web.

La noticia del video se empezó a poner en algunas webs españolas, pero lo más sorprendente fue ver la noticia del single en blogs y páginas de Rusia o Ucrania.

También cabe destacar la buena aceptación en SoundClick en la lista Europop llegando al Top 5. También como sorpresa el single entró en la web Tourdates UK Charts en el puesto #3 durante 2 semanas apareciendo en la portada de la web y la emisora online de la página.

JDonn volvía a Jamendo tras 3 largos años, teniendo nuevamente buena aceptación obteniendo 261 escuchas en poco más de una semana. También se obtendrían primeros datos de ReverbNation, JDonn consiguió el puesto #3 de la lista Pop de España.

También JDonn publicó para escuchar online uno de los remixes de "You Tear My Heart" para Soundcloud, concretamente el "Key Destroyed Club Edit Remix".

Esto es un suma y sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario