lunes, 21 de enero de 2013

M.Wivolin imparable!! posible colaboración con JDonn

Sin lugar a dudas M.Wivolin es un gran artista y cada vez va creciendo más su popularidad en varias websites, además de que también se van uniendo más vocalistas y letristas para muchas de sus canciones.

JDonn ha confirmado hoy en Twitter la muy posible nueva colaboración con el músico en un futuro single a lo que M.Wivolin ha contestado estar encantado con la idea... así que todo es posible puesto que él debe mucho al buen funcionamiento del single "Everything I Could Never Tell", música que compuso mucho tiempo atrás.

Si hubiese algo en proyecto lo informaríamos en el momento oportuno, pero de momento M.Wivolin sigue inmerso en varios proyectos, el más importante es la ultimación de su nuevo album bajo el título de "One Hundred and One" que saldrá muy próximamente.

M.Wivolin y JDonn coincidieron nuevamente con salida de single el pasado 12.12.12, por un lado JDonn promocionaba el Reloaded de "Inventions Remix" mientras M.Wivolin promocionaba en varias páginas su nuevo tema "How To Save The World" con buena acogida en varias listas musicales como ArtistServer o SoundClick.

También ha versionado recientemente y según publica en su página de Facebook nuevas versiones de Rihanna o Madonna, pero de momento disfrutemos de su último tema "How To Save The World".


No hay comentarios:

Publicar un comentario