martes, 25 de diciembre de 2012

JDonn hace historia en ArtistServer




JDONN CONSIGUE METER TRES CANCIONES EN EL TOP 200

Quizá la salida de "Have Yourself a Little Christmas" ha sido una sorpresa inesperada, pero lo mejor han sido los 535 puntos recibidos por los usuarios de la web ArtistServer entrando solo en horas en el Top 200 de la lista general entrando directamente al puesto #136
En cuanto a la categoría de Jazz Smooth ya es la canción más votada superando a Patroux, banda muy popular en esta web.
Podríamos decir que el villancico ha sido la canción que más rápido ha entrado en el Top 200 (tan solo pocas horas).
La canción ya conseguiría el 5º número 1 en la web tras "Everything I Could Never Tell", "Lights Camera Action", "Ténèbres" y "Scandal".

También "Lights Camera Action" goza de buena salud en el Top 200 con 536 puntos y manteniendose en el puesto #126 Ya sabéis que este single no ha tenido promoción ninguna pero a pesar de esto ha tenido muy buena aceptación.

Terminamos con la ya veterana "Everything I Could Never Tell" que desde que se estrenó está día tras día en el Top 200 y aún sigue siendo la canción más votada en su categoría de Classical Contemporany.

El último single también ha provocado más votos en el resto de canciones de JDonn haciendo que "Breathing To Survive", "Ténèbres" y "Scandal" vuelvan al Top 10 de las canciones mas votadas semanalmente.  Santa Claus desde luego ha compensado la labor de JDonn.

ARTIST SERVER TOP 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario