viernes, 4 de mayo de 2012

Rádio Sant Quirze interesada en JDonn

Ha sido toda una sorpresa recibir hoy un email desde la web SoundParadise donde especifican en un email desde Rádio Sant Quirze (una población de Barcelona) dónde estarían interesados en promocionar la música de JDonn a través de su emisora y han pedido mi autorización para que se lleve a cabo.

Es increíble lo que pueden ocasionar muchas veces las páginas web promocionales. Deciros que desde http://www.soundparadise.net/ han hecho a JDonn en algunas ocasiones portada al promocionar los singles de "Inventions". Nunca es tarde, y siempre estamos a tiempo de mover la maquinaria de nuevo, a pesar de encontrarnos ya en proceso de preparar lo que será el próximo album.

Esta es la carta de autorización recibida en mi correo electrónico:

  • JDonn, Sus Canciones en la Radio‏

Como ya saben, recientemente hemos alcanzado un acuerdo con la radio Radio Sant Quirze para hacer sonar la música de grupos SoundParadise. Para ello los grupos deberán tener un espacio activo y deberán tener su música activa en el reproductor SoundParadise.

Han sido muchos los grupos que nos han hecho llegar sus problemas a la hora de subir sus canciones por lo que se ha decido abrir una vía rápida temporal para que los grupos puedan enviar sus canciones y de esta forma participar en la selección de grupos que sonarán en la Radio. Todos aquellos grupos que, por diversos problemas, no puedan subir su música a SoundParadise podrán enviárnosla directamente a contacto@soundparadise.net y nosotros mismos la enlazaremos al reproductor de su página.

Pedimos por favor que en cada email se envie únicamente una canción con su título. Si desean enviar más canciones háganlo por favor en emails separados.
Asimismo aprovechamos para recomendar a los grupos que tengan actualizado su espacio ya que la radio, a parte de poner sus canciones, tambien leerá ciertos datos de la biografía, componenentes...

Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros. Trataremos de atenderles en la mayor brevedad posible.

Atentamente,


Equipo Técnico de SoundParadise.

1 comentario: