domingo, 12 de diciembre de 2010

Reto Superado!



El reto de Music Forte podemos darlo por cumplido!! ya sabéis que o bien llegaba "Scandal" al #1 de la lista o bien entrara en el Top 100 de la lista general se premiaría a los usuarios con los remixes del single.

Pues ante cualquier pronóstico "Scandal" ha superado el reto y ha subido desde el 106 al #92 en una semana. Parece que los usuarios que han apoyado "Scandal" también lo han hecho con el resto de canciones; por ejemplo "U Gotta Have This Feeling" es la que mas ha subido considerablemente nada más y nada menos que 25 posiciones, "Ténèbres" ha subido 6 y la que no ha cumplido la racha de subidas ha sido "Aquel Sentimiento" que ha bajado una posición pero que no le ha afectado en la posición de la lista Dance.


JDonn vuelve a conseguir méritos y retos cumplidos. Fue impensable en su momento que "Scandal" se mantuviera durante mas de 18 semanas en el #2 de la lista Dance y que 4 singles estuvieran entre los 20 temas mas escuchados en todas sus categorías, sólo nos faltaba el Top 100 y también lo hemos conseguido, porque es mérito de muchos de los que lo han hecho posible.

LOS REMIXES

Los remixes estarán listos para mañana, serán 2 + 1 bonus track (Counting The Days). Como apoyo y regalo a los oyentes será "free download" hasta finalizar la semana de Navidad el domingo 26 de Diciembre, el lunes ya pasará a tener coste por descarga el single completo. Así que considero que es un buen regalo para todos los que habéis apoyado la causa. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario