domingo, 17 de octubre de 2010

Sorpresas en Jamendo!

Parece que ya los domingos son los días en los que la web de Jamendo da la sorpresa a JDonn, y estamos comprobando que es una de las webs que los usuarios mas valoran la música de "Inventions".

Como primera sorpresa nos encontramos la remontada de "Aquel Sentimiento" en la lista Dance/Electronica siendo la entrada mas fuerte de la semana en esta lista en el Top 50. Sube desde el #122 al #19 de un golpe, por lo tanto JDonn se convierte en el único artista que tiene dos singles en esa lista, algo sorprendente. En la lista general esta canción sube desde 1.021 posiciones hasta el #290, así que ya os podéis imaginar la de singles que hay para entrar en lista. Os dejo el scan:


Para continuar una ya "no tan novedad", porque en esa misma lista "Dance / Electronica" nos encontramos inagotable a "Scandal" manteniéndose en el puesto #2 en su décima semana. ¿La superará "Aquel Sentimiento" que compite en la misma categoría? veremos la semana que viene.



Y por último pensábamos que esperaríamos hasta el lunes, pero Jamendo ha decidido YA promocionar también el single de "Ténèbres" dónde ya aparece en el apartado de novedades de la categoría "World" ya que tiene el tag de Arabic. Así que ¿Entrará la semana que viene en la lista de World Music? Quién sabe... "Aquel Sentimiento" se ha tomado algunas semanas para reentrar fuerte. Sin lugar a dudas un domingo lleno de sorpresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario