"Se que a veces soy un poco Grinch y no creo en tantos bonitos deseos navideños, que en tantas ocasiones es pura hipocresía en un mundo lleno de consumismo y tradiciones familiares que se pierden mientras cumples años. ¿Y porqué? porque quizá tu salud flaquee o la de tus familiares, porque tengas pérdidas importantes, o simplemente porque a nivel emocional no estés en tu mejor momento.
Sigo manteniendo que hay que acordarse de tus amigos y familiares los 365 días del año, y sí... lo se, es bonito que tú también compartas buenos deseos y contestes mensajes de amigos que quizá en lustros no te escribían, a veces la cortesía es bonita, y sí, es cortesía no hipocresía, con quién no te apetezca pues no te apetece y punto. Pero los buenos sentimientos hay que compartirlos siempre que el corazón te lo permita.
Creo que hasta ese punto hablaba Jorge, pero como compositor ya hice mi visualización con "Memories I Have To Forget" hará ya 10 años.
Este 2018 musicalmente me ha revertido en cosas buenas, coger impulso, aire y volver a algo que tanto amo: CANTAR y CREAR EMOCIONES, durante mucho tiempo gente más desconocida que conocida me pedía que volviera a esa fábrica que tengo en mi cabezita y mi alma para plasmarlo en letras y melodías. No suelo abrir mucho mi interior, pero musicalmente me sentía con miedo de volver a la palestra, a que alguien intentara hacerme daño de mis nuevas creaciones de manera sangrante, o quizá aún peor, pasar desapercibido y caer en el saco del olvido, pero no fue así.
"Growing Emotions" significó para mi la canción "anti-bloqueo" aquella que por fin me sirvió para salir a la luz y compartir miedos, sensaciones y esperanza en una canción que nació en mi.
Los resultados los he podido ver y compartir, premios de websites, otra vez número 1 en algunas páginas y lo más importante, mensajes de felicitación de gente anónima, aquella que se dirige a ti porque tu música le llama la atención o el alma, eso ya depende de cada caso.
El miedo nunca desaparece, la inseguridad tampoco; actualmente me guio de mis impulsos, de mi intuición, que acierte o falle lo mejor es arriesgarse que intentar sacar algo decente y llevar años en ese frustrado intento. ¿Salió mal?... no importa, vendrán canciones mejores eso seguro.
¿Y que haré en 2019? todo está en mi mente! crear cosas nuevas y variadas dentro de la composición musical, nuevas historias y pensamientos, colaboraciones y seguir sumando y no restando. Estamos en esta vida de paso, y si vas dejando regalitos en el corazón de la gente eso va a perdurar, por pequeño que sea ese bonito detalle que hayas dejado en tu camino.
Siempre aprovecho para agradecer tanto apoyo, ánimo y aliento para algunos durante años y años. Considero es bonito abrirme como ser humano de vez en cuando para todos para descubrir un poco más mi verdad a través de mis canciones.
Felices fiestas para no quebrar el bonito espíritu que muchos mantienen, y sigamos sumando juntos y compartiendo emociones.
Los quiero y nos escuchamos con cositas nuevas muy pronto!!"
JDonn
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario