jueves, 31 de octubre de 2019

Just Be Me, Set Me Free al filo de la final en OurStage

"Just Be Me, Set Me Free" ha sido el single más valorado de JDonn en la web Ourstage en la sección R&B.

Este chart es diferente al de otras websites, aquí no interfieren los plays ni downloads, se valoran versus entre las 109 canciones presentadas para competir en el mes de Octubre en esta categoría.

Es todo un orgullo que un género que no suele cantar JDonn se clasifique entre las mejores canciones urbanas de esta web es todo un honor, y más si los que te valoran son personas que escuchan habitualmente este tipo de música. Quizá plantearemos algún single más de "JUST ME" en esos fight de estilos.

La pena es quedarse a 1 solo puesto para la gran final, pero felices de que la canción "Just Be Me, Set Me Free" se valore como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario