sábado, 30 de noviembre de 2013

You Tear My Heart Entra en Tourdates UK

 
"You Tear My Heat" da la sorpresa nuevamente en Tourdates UK, y lleva ya 2 semanas en el puesto #3 repitiendo misma posición. Con esto se vuelve a promocionar JDonn en la web y su emisora de radio, además superando los datos de "Everything I Could Never Tell".

 http://www.tourdates.co.uk/music-unleashed-top40

martes, 19 de noviembre de 2013

Carta y regalito de JDonn



JDonn vuelve a Jamendo... 3 años después

Parece mentira pero ya han pasado 3 años desde que JDonn no publica nada en al web Jamendo.
Esta web fue de las primeras en dar la luz a los temas del album "Inventions" en 2010 con "U Gotta Have This Feeling" y "Aquel Sentimiento" cosechando muchísimas escuchas (2091 y 1519 respectivamente).
Como dato curioso contaros que se replanteó seguir en Jamendo para la promo de un proyecto francés con "Ténèbres" y "Perdu" en un mismo single pero al final no se llevó a cabo ni en Jamendo ni en ninguna web.
Por fin ya podemos decir que "You Tear My Heart" da la bienvenida a JDonn a Jamendo con más de 127 escuchas en 3 días... y eso es mucho!, y queremos más y más!.

You Tear My Heart en Jamendo

sábado, 16 de noviembre de 2013

You Tear My Heart - Actual Charts

Beat100 World Charts > #696
Beat100 Originals Charts > #476
Beat100 Pop Charts > #119
ArtistServer Top 200 > #41
ArtistServer Pop Rock  > #7
ArtistServer Europop Week > #1
ArtistServer Europop Month > #1
Unsigned Band Web General > #82
Unsigned Band Web Pop > #2
OverPlay General > #1
OverPlay Pop > #1
Shit Hot Records UK Week > #3
Shit Hot Records UK Month > #19
SoundClick Pop Chart > #89
SoundClick Europop Chart > #7

martes, 12 de noviembre de 2013

You Tear My Heart ya en redes sociales, blogs de Rusia y Ucrania!

Hacía poco veíamos el nuevo vídeo "You Tear My Heart" en una web de novedades española, pero la cosa cada vez se va ampliando..!

Redes sociales de Rusia, Ucrania y Lituania ya empiezan a promocionar a JDonn, destacamos esta página dedicada a música made in Spain, y allí nos encontramos el link de "You Tear My Heart".

Спасибо!

http://vk.com/spanish_music

Vota por el video "You Tear My Heart"

En la imagen podéis ver que finalmente "You Tear My Heart" ha entrado en la lista de vídeos de "Beat100" y en diferentes categorías cómo:

-World Charts: #672
-Originals Charts: #460
-Pop Chart: #119

Si quieres seguir apoyando mi video podéis hacerlo registrandose en la web y dando click en el siguiente link: http://www.beat100.com/watch-video/jdonn---you-tear-my-heart_95944/

You Tear My Heart ya Top 50 en la lista General de ArtistServer

Ante cualquier expectativa, "You Tear My Heart" ha superado a todos los singles anteriores, salvo "Have Yourself a  Merry Little Christmas" , es la única canción original de JDonn en lograr un buen puesto en el ranking general y votos de la web ArtistServer.
Los datos inmejorables, #50 de la lista Top 200, con más de 1379 votos e inmobible en el #1 de la lista Europop. Ver para creer!! gracias por tantos votos!
http://www.artistserver.com/charts.cfm

domingo, 10 de noviembre de 2013

JDonn vuelve a Beat100

Tras un largo año sin aparecer en la web de vídeos "Beat100", el single "You Tear My Heart" tiene otra nueva oportunidad para darse a conocer al gran público consumidor de vídeos musicales y proyectos.

La web vuelve renovada con más secciones y más listas! además da la posibilidad de promocionar audios también. De momento el nuevo single ya está entre las últimas novedades y el vídeo según las normas de la página web debe cumplir al menos un mes desde que se subió a Youtube, sabremos esperar!

http://www.beat100.com/audio-listen/you-tear-my-heart_95945/

You Tear My Heart Video ya está destacado en Sound Paradise

A un sólo día de publicarse el video de "You Tear My Heart" aparece como principal en la portada del resto de clips. Felicidades nuevamente!

http://www.soundparadise.net/videos-musicales/ver-videos-de-musica-gratis

sábado, 9 de noviembre de 2013

You Tear My Heart debuta en dos webs como #1

Amanece "You Tear My Heart" con dos webs en el número 1, la nada fácil Unsigned Band Web en su lista general además de seguir arriba en la lista Pop de la misma.

Pero la sorpresa ha sido en una nueva web Overplay
subiendo hasta el #1 en la lista Pop y además subiendo al #2 de la lista general de singles.

Al menos podemos decir que "You Tear My Heart" ha cumplido todas las expectativas incluso superando algunos datos de "Everything I Could Never Tell", estamos más que orgullosos!.

VIDEO PREMIERE "YOU TEAR MY HEART"

jueves, 7 de noviembre de 2013

You Tear My Heart debuta en el #6 en OverPlay Chart


Ya tenemos nuevo chart para "You Tear My Heart", debutando en la lista de la web http://overplay.com/Chart.aspx en el puesto #6 de la lista general, pero no todo queda ahí, debuta en el #2 de la lista POP.

You Tear My Heart Updated Charts

-Artist Server Top 200: #80 (942 votes)
-Artist Server Europop: #1 Week & Month - (951 votes)
-Unsigned Band Web General Chart: #9
-Unsigned Band Web Pop Chart: #1
-Shit Hot Records: #1 Week Chart
-SoundClick Pop Charts: #60
-SoundClick Europop Charts: #4

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EXCLUSIVE: You Tear My Heart Intro


You Tear My Heart TERCER WEB Nº1!!

Pues si... no hay dos sin tres!! por fin "You Tear My Heart" consigue su número 1 en la web Unsigned Band Web en la lista Pop y con esto ya van tres números 1, tras ArtistServer Europop Chart y Shit Hot Records. Felicidades, queremos más!

You Tear My Heart ya en el Top 100 global de ArtistServer

Tan Sólo 3 días han bastado para que "You Tear My Heart" entrase en el Top 100 de la lista Global de ArtistServer, ya con solo dos días consiguió entrar pero ya está en la mitad de la clasificación y subiendo con más de 860 votos que lo respaldan. Por supuesto sigue liderando con diferencia la lista Europop desde su estreno. Gracias ArtistServer!

martes, 5 de noviembre de 2013

You Tear My Heart Logo

Este es el corazón que se ha utilizado en el video "You Tear My Heart" by Masby Music, cómo habéis podido comprobar en la captura del video aparecía justamente éste mismo corazón.

Pronto más detalles!

You Tear My Heart Video NEWS

Ya podemos anunciar todas las fechas referentes al video clip "You Tear My Heart" realizado por Masby Music (David Masegosa), desde hoy ya podemos anunciaros todas las fechas:

-Miércoles 6 de Noviembre 21:00h - Preview del video
-Viernes 8 de Noviembre 22:30h - World Exclusive

Everything I Could Never Tell vuelve a subir!

Tras bajar un puesto y mantenerse una semana más, "Everything I Could Never Tell" recupera el puesto #12 en la web Tour Dates UK.

En ArtistSever recupera posiciones subiendo hasta el puesto #4 en Classical Experimental

En SoundClick sube hasta el puesto #25 en Classical Contemporany


domingo, 3 de noviembre de 2013

You Tear My Heart New Charts!

A continuación repasamos todos los charts de "You Tear My Heart"

El primer número 1 ha llegado en la web ArtistServer en la lista Europop llegando actualmente a los 523 puntos que son los votos de los usuarios de la web. También ha hecho que "Lights Camera Action" suba al puesto #2 de la lista semanal.
En cuanto al Top 200 de la misma web ArtistServer ha entrado "You Tear My Heart" subiendo hasta el puesto #164 del ranking general de canciones.


 Como ya lo harían "Lights Camera Action" o "Everything I Could Never Tell", también debuta en el #1 "You Tear My Heart" en el ranking semanal de la web Shit Hot Records.


Debut del nuevo single en SoundClick Europop Charts en el puesto #6 subiendo 20 posiciones en tan solo 1 día.

Puesto #93 en la lista Pop de SoundClick hace su debut en esta categoría.
Debut en el puesto #15 de la lista Pop de Unsigned Web Band.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Arranca la promo de "You Tear My Heart" con novedades


Llevamos escasamente horas, menos de 24... y "You Tear My Heart" está promocionando simultáneamente en varias páginas a la vez... y ya tenemos el primer número 1!

ArtistServer Europop Charts primer número 1

Pues en pocas horas "You Tear My Heart" ya ha conseguido su primer #1 en Europop Chart de la web ArtistServer con más de 257 votos... y suma y sigue ArtistServer Europop Chart

* También destacamos la buena entrada en el puesto #26 de la web SoundClick en el apartado de Europop también en tan solo horas! SoundClick Europop Chart

WEBS EN PROMOCIÓN

-JDonn sube "You Tear My Heart" su tercera participación en la web Unsigned Band Web
-Nueva oportunidad también en la web Shit Hot Records UK
-Noticia en Soundparadise
-"You Tear My Heart" se promociona en Unsigned.com
-Nuevamente JDonn ha confiado en la web Last FM para promocionar el single, además se incluyen los remixes para los que puedan hacer streaming desde radio.
-Actualizado "You Tear My Heart" como la tercera canción para Indie Charts


NOVEDADES

-Arrancamos aventura en Our Stage dónde también se da la posibilidad de entrar en lista y que la web promocione tu single mediante su emisora de radio.
-También de similares características y quizá con más amplitud encontramos a Amazing Tunes dónde también incluye una lista semanal cada domingo con el Top 40 de las más escuchadas y el programa se emite en este LINK

YOU TEAR MY HEART PREMIERE

La espera ha finalizado... YA PUEDES ESCUCHAR Y COMPARTIR EL NUEVO SINGLE DE JDONN "YOU TEAR MY HEART" free download.