domingo, 31 de marzo de 2013

JDonn Madonna Covers

Una fan ha hecho este cover-single de una versión que JDonn hizo hace años del "Crazy For You" de Madonna.

Esta canción se grabó inicialmente para un proyecto musical ideado por el foro de madonname en la que JDonn participó.

"Crazy For You" fue uno de los tantos temas que grabó para el proyecto, así como "You Must Love Me", "Don't Stop", "Papa Don't Preach" y la que ya conoceis "Promise To Try".

El foro solo publicó el tema "Everybody" dónde JDonn cantaba un fragmento junto a otros foreros.

jueves, 28 de marzo de 2013

Jump In My Car Remix funciona!














Parece mentira pero sólo se ha publicado en dos webs el remix de "Jump In My Car" y está teniendo un resultado fabuloso.
El remix dance ya es #1 esta semana en http://mp3vision.in y #2 en el recuento mensual.
Pero no todo queda ahí, en la web de ArtistServer el remix dance es Top 3 pero la sorpresa lo ha dado el remix chillout llegando al #1 con 395 votos en la lista de Downtempo.
Felicidades de nuevo para C.C.Catch y JDonn!

domingo, 24 de marzo de 2013

Jump In My Car ya es Top Weekly and Monthly!!

No sólo ha conseguido ser Top Week "Jump In My Car" con los dos remixes sino que también ha entrado en el Top mensual de los temas mas descargados de la web: http://mp3vision.in/

Felicidades JDonn & C.C.Catch!


Ya puedes votar por "Jump In My Car" remixes

A partir de hoy ya puedes votar por los dos remixes de C.C.Catch "Jump In My Car" 2013 con las nuevas versiones creadas por JDonn.

La promo es totalmente para la artista ya que el mp3 sigue siendo free download para todos sus fans y seguidores.

Los que no conozcáis el funcionamiento de la web ArtistServer a parte de poder promocionar a artistas también hay listas creadas por géneros y subgéneros, por lo tanto para poder votar por los remixes debeis clikar diariamente (1 vez por IP) una estrellita amarilla que da un voto para poder subir en las listas de la web.

Por lo tanto, podéis hacerlo a partir de YA en los siguientes enlaces:

http://www.artistserver.com/caroline_muller

Mucha suerte para C.C.Catch y JDonn!

sábado, 23 de marzo de 2013

Jump In My Car Remix... Top 10!

Con pocos días el remix de "Jump In My Car Remix" de JDonn ya es una de las cacniones mas escuchadas y descargadas de la web http://mp3vision.in/ 
Felicidades C.C.Catch y JDonn!

viernes, 22 de marzo de 2013

C.C.Catch "Jump In My Car" JDonn Remixes

Por fin, hoy 22 de Marzo de 2013 tenemos algo "nuevo" de C.C.Catch, y lo de nuevo es relativo porque se ha utilizado un clásico de la artista de sus éxitos de los 80's, concretamente "Jump In My Car" escrita y producida por Dieter Bohlen.

JDonn ha querido compensar a todos los que son seguidores de la artista y además apoyaron su labor como presidente del Fan Club durante años, también es una oportunidad de ofrecer algo diferente a pesar de que lo que verdaderamente quieren los fans es algo inédito de la artista, menos es nada.

EL PROYECTO DEL REMIX

La idea nació espontáneamente y entre bases y loops se decidió hacer algo con una inédita acapella que JDonn consiguió de C.C.Catch gracias a una improvisada actuación en uno de sus conciertos por Rusia, hay que aclarar que el audio se ha extraido de un archivo de Youtube en el que sólamente se contaba con el estribillo, así que si esperáis la versión integra con toda la letra de la canción no será posible puesto que se ha trabajado con lo que hay disponible.

Se han trabajado varias versiones diferentes: una dance, una electrónica y alternativa, una chillout y por último "Spasibo" extraido de esa misma actuación en forma de remix con extractos de "Jump In My Car".

Queremos regalaros el remix dance y el chillout, esperamos que a los fans y a la propia artista les guste... total es GRATIS! disfrutarlo :) mientras tanto JDonn sigue trabajando en sus proyectos musicales.





01. Jump In My Car 2013 (JDonn Remix)
02. Jump In My Car (JDonn Chillout 2013 Remix)
03. Jump In My Car (JDonn Alternative Remix)
04. Spasibo (JDonn Remix)






miércoles, 20 de marzo de 2013

Inventions (Reloaded) en OhMyTracks!


Hemos encontrado un mini-site dedicado al album "Inventions Reloaded" en la web Oh My Tracks dónde aparece el Track list del EP de 9 canciones además del video promocional hecho por Masby Music.

sábado, 16 de marzo de 2013

Inventions Reloaded en web de Lituania

Parecía que la web Last FM iba a ser la que tendría la única exclusividad de publicar el EP de "Inventions Reloaded" pero no ha sido así, la web de descargas MP3 VISION de Lituania también lo ofrece como free download. Al menos que todo sea por la publicidad.

martes, 12 de marzo de 2013

Jump In My Car Remix ya es noticia en el Fan Club de C.C.Catch








Tan solo pasaron minutos y la noticia del remix de "Jump In My Car" de JDonn ya es noticia en el Club de Fans Oficial en España de C.C.Catch, esta vez esperamos mucho apoyo por parte de los fans, el día 22 estará todo listo.

NOTICIA EN EL FAN CLUB

JDonn trabajando en nuevo single

Ya no hay marcha atrás... justo hace unos minutos en Facebook se ha anunciado que habrá para dentro de un mes nuevo single de JDonn.

La foto que se captura es la remasterización de la demo que se está trabajando estos días, así que pronto daremos más noticias del estilo, el título y la fecha de salida.

Estar atentos!

C.C.Catch "Jump In My Car" Remix NEWS!



Ya tenemos fecha oficial para presentaros el remix de "Jump In My Car" by JDonn, en versión dance y chillout. La fecha será el próximo viernes 22 de Marzo y será totalmente gratuito para todos/as los fans. Os dejamos un pequeño adelanto de la intro: