lunes, 21 de enero de 2013

M.Wivolin imparable!! posible colaboración con JDonn

Sin lugar a dudas M.Wivolin es un gran artista y cada vez va creciendo más su popularidad en varias websites, además de que también se van uniendo más vocalistas y letristas para muchas de sus canciones.

JDonn ha confirmado hoy en Twitter la muy posible nueva colaboración con el músico en un futuro single a lo que M.Wivolin ha contestado estar encantado con la idea... así que todo es posible puesto que él debe mucho al buen funcionamiento del single "Everything I Could Never Tell", música que compuso mucho tiempo atrás.

Si hubiese algo en proyecto lo informaríamos en el momento oportuno, pero de momento M.Wivolin sigue inmerso en varios proyectos, el más importante es la ultimación de su nuevo album bajo el título de "One Hundred and One" que saldrá muy próximamente.

M.Wivolin y JDonn coincidieron nuevamente con salida de single el pasado 12.12.12, por un lado JDonn promocionaba el Reloaded de "Inventions Remix" mientras M.Wivolin promocionaba en varias páginas su nuevo tema "How To Save The World" con buena acogida en varias listas musicales como ArtistServer o SoundClick.

También ha versionado recientemente y según publica en su página de Facebook nuevas versiones de Rihanna o Madonna, pero de momento disfrutemos de su último tema "How To Save The World".


miércoles, 16 de enero de 2013

JDonn remezcla a C.C.Catch

Que no cunda el pánico, esto solamente ha sido un pequeño experimento tras conseguir una pequeña acapella de C.C.Catch en un concierto en Rusia, y además también compensar el apoyo a los fans que tanto me han animado en mi andadura musical.

La canción es "Jump In My Car" y la ofreceremos free download muy próximamente, así que estaros pendientes porque pronto anunciaremos la fecha.

domingo, 13 de enero de 2013

Inventions Reloaded video promocional

Masby Music nos vuelve a regalar un nuevo video promocional, esta vez del album "Inventions Remixed"

Masby Music prepara sorpresa!

No sabemos exactamente lo que nos tiene preparado Masby Music, pero si ha posteado en el Facebook oficial de JDonn que está editando algo... seguramente se trate de algún video promocional del album "Inventions Reloaded".

Seguiremos informando, porque parece que la cosa está al caer. Recordamos que el anterior trabajo de Masby fue la producción del videoclip "Everything I Could Never Tell".

martes, 8 de enero de 2013

Have Yourself A Merry Little Christmas ya es 15 en ArtistServer!

"Have Yourself A Merry Little Christmas" ya es definitivamente el single más exitoso de JDonn en la web ArtistServer! se coloca en el puesto #15 del nada más y nada menos que TOP 200 de las canciones más votadas consiguiendo más de 1770 puntos de los usuarios de la web. Increíble pero cierto y tomando nota para lo que venga en 2013!

ARTIST SERVER TOP 200

domingo, 6 de enero de 2013

Resumen del 2012



·         El 10 de Febrero JDonn llega a los 1000 oyentes en la web Last FM

·         El 4 de Mayo Radio Sant Quirze de Barcelona se interesa por la música de JDonn junto a otros artistas de la website SoundParadise

·         El 3 de Junio empieza a crearse los primeros temas para el próximo álbum

·         El 22 de Agosto se publica por primera vez algunos temas de “Life Is Winter” en la web Last FM


·         El 28 de Septiembre se anuncia la salida del single “Everything I Could Never Tell” para el estreno el 6 de Octubre

·         El 5 de Octubre se estrena el video de “Everything I Could Never Tell” de la mano de Masby Music

·         El 7 de Octubre “Everything I Could Never Tell” llega al número 1 en la web ArtistServer con mas de 268 votos en menos de 24 horas

·         El 8 de Octubre “Everything I Could Never Tell” llega al Top 200 

·         El 9 de Octubre entra en lista por primera vez la canción “Inventions” en la web unsignedbandweb

·         El 14 de Octubre “Everything I Could Never Tell” coincide número 1 en ArtistServer y la web SoundClick

·         El 14 de Octubre la cantante Sarah Dawn Finer retiutea el single “Everything I Could Never Tell” en su página. También se suman Kim Wilde, xelle y las cantantes españolas Romy Low y Rebeca



·         El 15 de Octubre “Everything I Could Never Tell” consigue su récord, ser número 2 en la lista Classical de la web SoundClick

·         El 16 de Octubre “Everything I Could Never Tell” es noticia y video de la semana en la web SoundParadise

·         El 17 de Octubre “Everything I Could Never Tell” es noticia en el portal Firstpost.com

·         El 21 de Octubre “Everything I Could Never Tell” entra en el Top 100 de la web Unsignedweb y es #2 en la categoría Classical

·         El 25 de Octubre “Everything I Could Never Tell” consigue su tercer número 1 en una website, en Unsignedwebband



·         El 28 de Octubre “Everything I Could Never Tell” consigue su cuarta web número 1 en Shit Hot Records

·         El 2 de Noviembre “Everything I Could Never Tell” debuta en el #2 de UnsignedTopCharts UK

·         El 20 de Noviembre se publica “Lights Camera Action” remixes y se anuncia el Reloaded del álbum “Inventions”

·         El 25 de Noviembre “Lights Camera Action” estrena #1 en ArtistServer en el apartado Europop

·         El 30 de Noviembre “Lights Camera Action” es #1 en la web Shit Hot Records

·         El 2 de Diciembre coinciden “Lights Camera Action” y “Everything I Could Never Tell” en el Top 200 de ArtistServer

·         El 11 de Diciembre se publica “Inventions Reloaded”



·         El 23 de Diciembre se publica por sorpresa “Have Yourself A Merry Little Christmas”

·         El 25 de Diciembre JDonn consigue meter tres singles en el Top 200 de ArtistServer “Everything I Could Never Tell”, “Lights Camera Action” y “Have Yourself A Merry Little Christmas”

·         El 27 de Diciembre “Have Yourself A Merry Little Christmas” consigue ser el mayor éxito de JDonn en ArtistServer, es número 1, consigue más de 1000 votos y llega hasta el puesto #21 del Top 200 consiguiendo su mejor posición en esta lista.