miércoles, 25 de julio de 2012

Más noticias del album

Como ya habéis leido en Twitter y Facebook, el próximo album de JDonn sigue su camino de creación de nuevos temas desde hace exactamente dos semanas.
Mientras van pasando los días los estilos musicales van cambiando y añadiendose, por lo que tendremos un nuevo album de lo más variadito.
Ya se han empezado a grabar las primeras demos en voz de los nuevos temas para ir perfilándolos en las próximas semanas/meses. Todo lleva su tiempo, solo decir que se sabe cuando se empieza pero nunca cuando se termina, pero las cosas van yendo fenomenal, JDonn tiene ganas de album.

PRÓXIMA COLABORACIÓN

Las inquietudes de JDonn las sabéis, aunque me gusta hacer mi próxima música y canciones, también adoro colaborar con otros artistas para saber como finalmente puede terminar una fusión de dos estilos muchas veces muy diferentes. He estado barajando la posibilidad de colaborar con algún músico y finalmente un pianista ha aceptado cederme uno de sus temas para que pueda ponerle letra y voz, si la cosa sale bien, podría salir antes ya que no entraría en la promo del album, ya que sería también para promocionar al otro artista. Estoy seguro que pronto tendréis más noticias.