lunes, 21 de mayo de 2012

JDonn & Siko Ruiz ¿Proyecto a la vista?

Esta ha sido la conversación entre el productor musical Siko Ruiz y JDonn, aquí podéis observar que tras comentar Siko que se encuentra creando nuevas bases es posible una futura colaboración con JDonn... ¿Quién sabe?... dicho está, toca esperar.

Sigue los tweets de JDonn AQUI

viernes, 18 de mayo de 2012

Mensaje especial de cumpleaños para...

Hoy quiero dedicar unas palabras a Susi López García que hizo que creyese en mi música y luchara por ella hace más de diez años cuando pensaba que aquel sueño hundido acabó en aquel instante cuando visité Alicante para realizarlo. Gracias por tus sabios consejos, los he seguido todos y cada uno de ellos, ahora mi manager soy yo mismo. TE QUIERO SIEMPRE ♥ Feliz cumpleaños

JDonn

1.111 Oyentes... Creciendo en LastFM


Hacía muy poquito hablabamos de los 1.000 oyentes en la web musical LastFM, pues en poquito tiempo los oyentes ya se han incrementado en 1.111!! bonita cantidad que siguen su curso en aumento y con la intención de superar los 2000 pronto, pero todo lleva su tiempo y paciencia.

Os dejamos las webs para apoyar a JDonn dentro de LastFM

LASTFM MUSIC PAGE

LASTFM FAN GROUP

¿Te unes?

sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevas fotos de JDonn

JDonn ya ha publicado la sesión de fotos que se hizo en Rio de Janeiro, las podéis ver tanto en la página musical de Facebook como artista y además en el perfil musical de JDonn en LastFM en las fotos recientes.

JDONN FACEBOOK PAGE

JDONN LASTFM ARTIST PAGE

jueves, 10 de mayo de 2012

2º ANIVERSARIO DE "U GOTTA HAVE THIS FEELING"

Estamos de celebración con el single "U Gotta Have This Feeling", el primer single del album "Inventions" que vería la luz pública el 11 de Mayo de 2010 ahora ya hace justo 2 años.
Después de la no salida del album "Life Is Winter", el proyecto musical de JDonn junto al productor MCeesay vendría con la vibrante y rítmica "U Gotta Have This Feeling".
Cómo curiosidad la canción se iba a llamar "Free Your Mind", pero se cambió a última hora el título de la canción. También en el snippet del album fue la canción con mayor duración.
La canción se estrenó el primer día en el Foro Musical World Of Music, esa misma noche también se estrenaría en la plataforma musical Lastfm, que tantas alegrías daría a JDonn.
La acogida esos primeros días fue tímida pero segura, y pronto se verían resultados en diversas webs.
-Datos a recordar:

*El 24 de Mayo esta canción haría a JDonn ser artista exclusivo durante 3 semanas en el grupo World Of Music durante 3 semanas
*La web lifetimemusic.net haría de "U Gotta Have This Feeling" la tercera maqueta mejor valorada con 6.40 puntos sobre 10
*El 29 de Mayo se estrenaría en Myspace el video clip, con un 92% de respuestas positivas
*El 5 de Junio el single entraría en la web N1M en el #448 en el apartado Pop, entrando en el #8 de los artistas españoles
*El 9 de Junio entraría en la lista de Jamendo en albums EP en el número #22 en la lista Pop
*El 15 de Junio se publicaría en la famosa web latinoamericana Univisión
*El single entra en la web americana Soundclick en el puesto #63 de la lista pop en un total de 265 canciones en su primera semana del 11 de Agosto.
*El 17 de Agosto sube en Jamendo hasta el puesto #13 de las canciones pop mas escuchadas en la web.
*El 21 de Agosto entraría en el puesto #21 de MyMusicStream de la lista Pop Europe
*El 24 de Octubre "U Gotta Have This Feeling" subiría hasta el #15 en MyMusicStream en la lista Pop Europe
*El 9 de Noviembre el single efectúa una espectacular subida en la web MusicForte desde el puesto #71 hasta el #24
*El 16 de Septiembre de 2011 la canción se distribuye en la famosa web mp3.com

Felicidades "U Gotta Have This Feeling"!! y gracias a todos los que apoyásteis el single en su momento.

JDonn - U Gotta Have This Feeling VIDEO

viernes, 4 de mayo de 2012

Rádio Sant Quirze interesada en JDonn

Ha sido toda una sorpresa recibir hoy un email desde la web SoundParadise donde especifican en un email desde Rádio Sant Quirze (una población de Barcelona) dónde estarían interesados en promocionar la música de JDonn a través de su emisora y han pedido mi autorización para que se lleve a cabo.

Es increíble lo que pueden ocasionar muchas veces las páginas web promocionales. Deciros que desde http://www.soundparadise.net/ han hecho a JDonn en algunas ocasiones portada al promocionar los singles de "Inventions". Nunca es tarde, y siempre estamos a tiempo de mover la maquinaria de nuevo, a pesar de encontrarnos ya en proceso de preparar lo que será el próximo album.

Esta es la carta de autorización recibida en mi correo electrónico:

  • JDonn, Sus Canciones en la Radio‏

Como ya saben, recientemente hemos alcanzado un acuerdo con la radio Radio Sant Quirze para hacer sonar la música de grupos SoundParadise. Para ello los grupos deberán tener un espacio activo y deberán tener su música activa en el reproductor SoundParadise.

Han sido muchos los grupos que nos han hecho llegar sus problemas a la hora de subir sus canciones por lo que se ha decido abrir una vía rápida temporal para que los grupos puedan enviar sus canciones y de esta forma participar en la selección de grupos que sonarán en la Radio. Todos aquellos grupos que, por diversos problemas, no puedan subir su música a SoundParadise podrán enviárnosla directamente a contacto@soundparadise.net y nosotros mismos la enlazaremos al reproductor de su página.

Pedimos por favor que en cada email se envie únicamente una canción con su título. Si desean enviar más canciones háganlo por favor en emails separados.
Asimismo aprovechamos para recomendar a los grupos que tengan actualizado su espacio ya que la radio, a parte de poner sus canciones, tambien leerá ciertos datos de la biografía, componenentes...

Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros. Trataremos de atenderles en la mayor brevedad posible.

Atentamente,


Equipo Técnico de SoundParadise.

martes, 1 de mayo de 2012

Nuevo Photo Shoot de JDonn

A la espera de más noticias musicales, próximanete tenemos nuevo shoot de fotos de JDonn tomadas en Rio de Janeiro (Brasil) y que pronto serán compartidas para todos los amigos y seguidores de forma exclusiva en Facebook.

Como adelanto aquí tenéis 2 fotos, sexys y con nuevo peinado. Sigue a JDonn en Facebook y Twitter para saber más acerca esta noticia.