viernes, 20 de mayo de 2011

JDonn en la lista de artistas mas amplia de la red

Finalmente JDonn está dentro de la mayor plataforma de artistas independientes de la red www.indiecharts.com web que reside en USA y es plataforma ideal para artistas que no tienen el respaldo de multinacionales  y carreras discográficas marcadas por el show bussiness... Una de las características principales de Indie Charts es que todo artista consagrado será rechazado en esta web.

El contenido es amplio en cuanto a la variedad de tendencias musicales, incluso mas amplia que la propia Billboard, aquí se unen productores, artistas, compositores que valoran a otros artistas y ayudan a subir en las diferentes listas, desafortunadamente aquí no pueden votar usuarios como tal, por lo que depende única y exclusivamente de los usuarios registrados en esta página.

En esta ocasión JDonn ha decidido apostar por sus amuletos de "Inventions", el primer single "U Gotta Have This Feeling", "Scandal" y para la ocasión "Waiting" que pueda gustar por los USA. Esta web también incluye biografía musical, enlaces a páginas oficiales de JDonn como Facebook, Twitter, Myspace... y algo muy importante, si alguien quiere apoyar al artista tiene la opción de comprar el album disponible en las plataformas de Amazon o iTunes Store.

Nueva oportunidad para JDonn y esta vez fiable, deseamos suerte en indie charts, y buenos resultados. En pocas horas ya está colocado en el #158 de la lista pop entre miles de candidatos!

PERFIL DE JDONN EN INDIE CHARTS

jueves, 19 de mayo de 2011

Breathing To Survive oportunidad en ArtistServer

Artist Server fue la primera web que dio la oportunidad a JDonn de ser #1 el pasado mes de Agosto en la lista Dance con "Scandal" y posteriormente en el apartado World Music con "Ténèbres"; ahora es la oportunidad de hacer subir el nuevo single "Breathing To Survive" en el apartado Electronic / Downtempo, para votar es importante clikar la estrellita amarilla para conseguir votos, los resultados de la lista son semanales y mensuales. Todos a votar!

VOTA A JDONN EN ARTIST SERVER

JDonn destacado en Soundparadise.net

Nuevamente JDonn es noticia destacada en la web soundparadise.net dónde se ha aprovechado la ocasión de promocionar el nuevo remix de "Breathing To Survive (Organic Feeling Remix)", apareciendo en portada de videos destacadas además de que también se puede observar la foto perfil de JDonn entre los artistas destacados.

JDONN EN SOUND PARADISE

domingo, 15 de mayo de 2011

Inventions entre los albums mas valorados

Nos hemos encontrado la sorpresa con la web lifetimemusic.net puesto que hace ya aproximadamente un año subimos algunos temas del album "Inventions" e informamos un poco de la biografía musical de JDonn; en esta web los usuarios pueden conocer todos los proyectos musicales de artistas amateurs así como fechas de conciertos, etc...

En la página inicial podéis observar según este scan que se pueden valorar los albums puntuando de 1 a 10 votos según valoración de los visitantes de la web. "Inventions" sigue en tercera posición y con mas de 900 visitas. Si quieres colaborar a que el album siga subiendo púntualo con la máxima valoración.


.VOTA A JDONN VOTA A JDONN AQUIAQUI

HAPPY BIRTHDAY "INVENTIONS"!!




El 15 de mayo de 2010 se lanzó mi último album "Inventions" online, el single presentación "U Gotta Have This Feeling" se promocionó una semana antes y a partir de aquí ha seguido una promo por internet imparable de 5 singles con un balance general positivo de aceptación, promo y charts de webs musicales. Album producido por MCeesay donde predomina la electrónica pero también otros géneros musicales como el Reggae, Rock, Funky, Soul, Tecno... hacen un album alternativo en estilos.


El album salió a la venta en Agosto de 2010 en las mejores plataformas digitales como iTunes, Amazon o Napster; la edición física llegaría semanas después. El album sigue a la venta hasta este mes de Septiembre gracias a la discográfica distribuidora "Tunecore". ¿Aún no tienes el album? ¿A qué esperas?




01. Lights Camera Action

02. Waiting

03.Too Much Better

04. U Gotta Have This Feeling

05. Aquel Sentimiento

06. The Judgement

07. Inventions

08. Listen To Me Now (interlude)

09. No Compassion

10. Breathing To Survive

11. Sadness

12. The Temple (interlude)

13. Ténèbres

14. Perdu

15. Broken Soul Club (interlude)

16.Strawman

17. How To Go On

18. Time To Forget

19. Scandal