domingo, 24 de abril de 2011

Curiosidad... Primer blog de JDonn

En realidad el primer blog de JDonn se creó en 2004 pero se suprimió, mas tarde con intención de sacar nuevos temas se abrió uno un año después con el motivo de promocionar una canción que finalmente no vio la luz "Only With My Hands" al igual que la continuidad del blog para 2006 tal y como estaba prevista.

Quién sabe si podemos recuperarla algún día. Os dejo el link: http://j-donn.blogspot.com/

JDonn en Radio Sonar UK

Pues desde UK encontramos la web Radio Sonar, incluye a JDonn entre los artistas de la web, también canciones, artistas similares y biografía en inglés.
Aquí tenéis el link: http://www.radiosonar.co.uk/music/artist/JDonn/

Nueva website de JDonn

Nueva web afiliada de last.fm también incluye a JDonn en su lista de artistas, con todas las características de la original, incluida galería de fotos, ranking de canciones, biografía y artistas similares. La web se llama musica.la

JDONN EN MUSICA.LA

lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo recuento en Musicforte

No sabemos cierto si entre mañana lunes y el martes finalmente actualizarán las listas de MusicForte porque ahora sí que toca ver si los temas de JDonn entran en lista o no.

De momento haremos un conteo de las canciones mas escuchadas en la web y como quedarían clasificadas en la lista si saliesen publicadas:

1. Breathing To Survive (Organic Feeling Remix)
2. U Gotta Have This Feeling
3. Waiting
4. Aquel Sentimiento
5. Scandal
6. Inventions
7. Ténèbres
8. Scandal (Flashback Remix)
9. Scandal (Thunder Attraction Remix)
10. Breathing To Survive
11. Counting The Days (Scandalous Chillout Remix)

miércoles, 6 de abril de 2011

JDonn Soundcloud.com

JDonn también forma parte de la red de artistas en Soundcloud.com, web donde se suben todas las novedades musicales y pueden enlazarse en cualquier web.

En esta ocasión se han subido el single "Breathing To Survive" y las conocidas "Scandal" y "U Gotta Have This Feeling".

Aquí tenéis el enlace: http://soundcloud.com/JDonn

Ténèbres vuelve al #1 en ArtistServer!!


Toda una sorpresa ha sido repasar la lista de ArtistServer y reencontrarnos con "Ténèbres" nuevamente como el single mas votado en el apartado "World Music - European" gracias a las 38 personas que lo han valorado.

"Scandal" que ya llegó al #1 en el apartado Dance se encuentra en una muy buena #12 posición también gracias a los usuarios de la página.

Para seguir votando por JDonn en ArtistServer tenéis aquí el link

VOTA A JDONN EN ARTISTSERVER (Estrella amarilla / yellow star)

domingo, 3 de abril de 2011

Datos pero no hay lista todavía en Music Forte

A pesar de empezar con mucha ilusión en la web que dio el éxito a muchas canciones de JDonn, parece que la caída del servidor hicieron perder demasiados usuarios, canciones, etc... incluida la emisora que tan bien iba para promocionar los temas.
Además si añadimos que ahora las listas no son semanales (quizá mensuales) y que las clasificaciones no van por albums sino por canciones, pensamos que la web se está reestructurando e intentando conseguir los usuarios que se perdieron hace ya cosa de 2 meses.
Los datos no son tan sorprendentes como los conseguidos en 2010 semanales pero ha habido respuesta en Music Forte, ya son 38 usuarios que han pulsado el "I like It" en Facebook y han dado muchos plays a los 11 temas subidos esta semana. Si entraran en lista quedaría la clasificación de la siguiente forma:

1. Breathing To Survive (Organic Feeling Remix)
2. U Gotta Have This Feeling
3. Inventions
4. Waiting
5. Scandal
6. Aquel Sentimiento
7. Ténèbres
8. Scandal (Flashback Remix)
9. Scandal (Thunder Attraction Remix)
10. Breathing To Survive
11. Counting The Days (Scandalous Chillout Remix)

Veamos como evolucionan vuestros plays la semana próxima

sábado, 2 de abril de 2011

Presentación single "Breathing To Survive"


Por fin el quinto single de "Inventions" dio la luz el pasado día 1 como estaba previsto. Esta vez tocaba la balada "Breathing To Survive", pero en esta ocasión con un nuevo arreglo, una base remix mas orgánica llamado "Breathing To Survive (Organic Feeling Remix)". El single además incluye el tema del album version, y sólamente para los mas seguidores el clásico de "When I Fall In Love" grabado a piano originalmente en 2007 y rescatado para la ocasión de la promo del single.

La promo exclusivamente será por la web "Music Forte" a la espera de resultados para promocionarse posteriormente en otras páginas.

Este single además se promociona con un video montado por David Masegosa "Masby Music" donde se puede apreciar el mensaje de la canción y el fondo ambiental del nuevo remix. Nuevo capítulo de la era "Inventions", hagámoslo como siempre muy bien, y muchos éxitos para "Breathing To Survive".