miércoles, 19 de enero de 2011

Famosos "Followers" de JDonn en Twitter



Twitter es una de las redes sociales mas influyentes junto a Facebook donde muchos famosos y anónimos comparten sus mensajes con el mundo. Pues en la cuenta de JDonn hay ya agregados como "Followers" (seguidores) algunos famosos, quizá por sistema o por curiosidad. Entre los destacables la misma Britney Spears que es seguidora de cientos de miles de fans también, C.C.Catch que no se pronuncia tampoco, al igual que Chiara Iezzi, Scissor Sisters o Belinda Carlisle.

La cantante Neja que mantiene una amistad de años con JDonn no ha fallado esta vez tampoco y se ha apuntado como seguidora; y como artista nacional tenemos a la revelación Romy Low, que además ha enviado un mensaje afectivo de agradecimiento por seguirla.

Como curiosidad Kate Ryan no es seguidora pero si ha agradecido a JDonn que él si lo sea de su página. Cosas que pasan! suma y sigue.

SIGUE A JDONN EN TWITTER

"Ténèbres" El tema mas escuchado de la semana en Last.fm

Hacía muchos días que no hablabamos de "Ténèbres" pero la canción sorprende cuando ella solo quiere hacerlo...!

El último single de "Inventions" esta semana ha sido la canción mas escuchada de JDonn en la plataforma musical Last.fm en número de oyentes.

Curiosamente detrás aparecen "Perdu", "Conseguí el sueño de mi vida" y "Aquel Sentimiento".

JDONN PERFIL LASTFM

"Scandal" consigue el #1 en Music Forte!

Finalmente "Scandal" tras 25 semanas en lista consigue el #1 en la lista Electronica/Dance de la web Music Forte y permanecer meses estancado en el puesto #2, La canción ha derrotado a un número uno que lleva la friolera de 77 semanas en lista entre los temas mas escuchados de éste genero musical.

Además "Scandal" sigue su subida consistente en el Top 100 de la lista general de las canciones mas escuchadas de la web, sube posiciones hasta el #68. El resto de canciones se va manteniendo salvo "Aquel Sentimiento" que también dio la sorpresa en Music Forte subiendo hasta el puesto #3 y haciendo que JDonn sea el único artista en Music Forte con tener 2 temas en el Top 10 de un genero musical.

Ahora que hay mas novedades y movimientos en la lista consideramos que es muy dificil escalar mas posiciones, pero hemos comprobado que todo es posible gracias a los que habéis apoyado la canción y al artista.

Siempre es una buena ocasión para agradecerr todas las muestras de apoyo... y no es suficiente hay que ir a por mas.

En este enlace puedes comprobar los dos temas de JDonn en el Top 10 de esta lista: SCANDAL #1 MUSIC FORTE - DANCE CHART

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011!!

Feliz 2011 JDonners!! un año mas lleno de proyectos e ilusiones, quiero desearos lo mejor para este nuevo año, que se cumplan todos vuestros proyectos y que sigáis siendo lo más felices que podáis.

Para 2011 los que seguís mi música tendréis varias sorpresas musicales, la composición de mi nuevo album, algún que otro single adelanto y una colaboración muy especial en un album que saldrá a principios de este año. Pronto mas exclusivas.

Lo dicho, mucha felicidad para todos/as!

JDonn

Espectacular subida!


La semana pasada despedimos el año con la subida mas espectacular en Musicforte, nada menos que desde el puesto #92 al #78 y creemos que ha sido todo gracias a los remixes. Tenemos que agradecer a todos los que apoyaron la propuesta de promocionar "Scandal" con los remixes. Veamos que pasa mañana.